Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Beca de prácticas. Departamento de Hispánicas del Seminario de Románicas de la Universidad de Münster (Alemania)
El Departamento de Hispánicas de la Universidad de Münster en colaboración con el Instituto Cervantes de Bremen sacan a concurso la "Beca de colaboración para prácticas de docencia e investigación en el Departamento de Hispánicas del Seminario de Románicas de la Universidad de Münster (Alemania)" para el semestre de invierno del curso académico 2014/15 (1.10.2014– 31.3.2015).

La Cantidad a percibir será de 7.000 euros. El encargo de clases es de 4 horas semanales. En caso de acuerdo entre las partes existe la posibilidad de prórroga para el semestre de verano del 2015 (15.4. – 17.7.2015).

Esta beca se otorga fundamentalmente con fines de investigación científica; por ello, recordamos a los solicitantes que la biblioteca del Departamento de Hispánicas de Münster está especializada en la literatura del Siglo de Oro. Se espera del candidato elegido que colabore en los proyectos científicos del Departamento, así como en actividades estudiantiles. El candidato tendrá que acreditar un título de licenciado universitario en el ámbito literario, así como conocimientos de alemán: se elegirá preferentemente a estudiantes titulados de Filología Hispánica o Germanística.

Las solicitudes, junto con el correspondiente currículum, copia del título universitario y/o expediente académico y otros documentos acreditativos deberán enviarse antes del 30.5.2014 a la siguiente dirección:
  • Prof. Dr. Christoph Strosetzki
  • Universität Münster - Romanisches Seminar
  • Sekretariat der Spanisch-Portugiesisch-Lateinamerikanischen-Abteilung
  • Bispinghof 3A - 48143 Münster (Alemania)

0 comentarios:

Publicar un comentario