Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

IV Concurso Relatos del Bistró
Bases del concurso

1. La Central y Cervezas Ambar convocan el IV Concurso Relatos del Bistró.

2. Los relatos, de estilo y tema libres, deberán estar escritos en español y unaextensión máxima de 4.200 caracteres (espacios incluidos).

3. Los textos deben ser originales, inéditos en todos los medios y/o soportes (incluido internet) y no haber sido premiados antes en ningún otro concurso. Los autores responden de la autoría y originalidad de los relatos y asumen de forma total cualquier responsabilidad ante terceros.

4. Las obras se enviarán por email a relatos@lacentral.com. Se admitirá un único relato por concursante. Podrán concurrir todas las personas que así lo deseen, excepción hecha de los empleados de La Central y Cervezas Ambar, así como sus familiares. El correo debe incluir en archivos adjuntos el relato y el DNI del autor escaneado, además de los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, edad, y teléfono de contacto.

5. El plazo de recepción de originales comenzará el 9 de febrero de 2015 y concluirá el 12 de abril de 2015.El fallo del jurado se hará público el 23 de abril.

6. No se aceptarán originales enviados fuera de ese plazo ni enviados por otro medio distinto a la dirección de email señalada en estas bases.

7. El jurado estará compuesto por Ignacio Ferrando, Cristina Sánchez-Andrade, Jesús Casals y Marta Ramoneda. El fallo del jurado, así como cualquiera de sus decisiones, será inapelable.

8. El relato premiado será impreso en los manteles del Bistró de La Central de Callao durante los meses siguientes a la concesión del premio y su autor recibirá un vale de 500 euros para compras en La Central.

9. Los derechos de autor de cada relato seguirán siendo propiedad de sus autores, que los ceden a La Central para su edición en los soportes mencionados en estas bases, así como para cualquier uso relacionado con la difusión del premio.

10. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.


» Librería La Central

0 comentarios:

Publicar un comentario