Sigue las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra abierto plazo de solicitud para las bolsas de viaje para jóvenes para asistir al XIX Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, Münster (Alemania), que se celebrará del 11 al 17 de julio 201.
Pulse aquí para más información

Congreso de la AIH 2016, Münster
Fiel a su tradición desde hace más de cinco decenios, la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH) celebrará su XIX Congreso Internacional en la tranquila y bella ciudad de Münster (Alemania) durante los días 11 al 17 de julio de 2016. Esta sede fue votada y aprobada en la Asamblea general celebrada durante el XVIII Congreso de Buenos Aires en el año 2013. La Comisión local organizadora de este XIX Congreso estará encabezada por Christoph Strosetzki, decano de la Facultad de Filología de la Westfälische Wilhelms-Universität Münster.

Münster es una ciudad con una gran tradición e historia que inunda cada una de sus calles. Además, es un lugar muy acogedor y lleno de vida, especialmente durante los meses de verano, momento en el que se celebrará nuestro encuentro. La Westfälische Wilhelms-Universität cuenta con excelentes instalaciones para la realización del congreso, así como una larga experiencia en la organización de todo tipo de encuentros académicos y científicos. En esta ocasión, el XIX Congreso Internacional de la AIH contará con la participación de grandes especialistas tanto nacionales como internacionales vinculados al ámbito del hispanismo que portarán sus investigaciones más recientes. Así, la Comisión local organizadora quiere dar la bienvenida al XIX Congreso Internacional de la AIH a todos los participantes de la comunidad académica dedicada a la investigación y difusión de los estudios hispánicos.

ANUNCIOS IMPORTANTES:
Para poder participar con una comunicación en el XIX Congreso Internacional de la AIH es imprescindible ser socio de la asociación. Para nuevas incorporaciones, la fecha límite establecida para asociarse será el 31 de diciembre 2015. Tiene toda la información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace: http://asociacioninternacionaldehispanistas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=13

» Primera Circular” sobre el XIX Congreso