Sigue las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

El Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst ofrece becas para el año académico 2016-2017 a aquellos graduados o profesores que quieran proseguir sus estudios graduados de maestría o doctorado en Lingüística Hispánica. El programa ofrece especialización en dialectología, sociolingüística, adquisición de segunda lengua, lingüística aplicada, fonética y fonología del español. El posgrado en Lingüística Hispánica está diseñado como un programa interdisciplinario donde los estudiantes pueden tomar cursos en los departamentos de Antropología, Educación, Lingüística o Psicología según sus áreas de interés.

La beca cubre el pago de matrícula más un estipendio mensual durante todo el año académico. Como parte de sus responsabilidades los becarios deberán enseñar dos cursos de español básico al año. Para postular a la beca se requiere demostrar habilidad nativa o casi nativa en español y conocimientos avanzados de inglés. Los estudiantes que deseen solicitar el ingreso directo al doctorado deberán contar con un máster en Lingüística.
La inscripción debe hacerse a través de la siguiente dirección de internet: http://www.umass.edu/gradschool/prospective_studen...

Plazo de envío de solicitudes: hasta el 15 de enero de 2016
Más información: http://www.umass.edu/spanport/programs/grad_program.html#HispanicLinguistics 
Prof. Patricia Gubitosi: gubitosi@spanport.umass.edu