Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El Tecnológico de Monterrey ofrece una plaza de Profesor Investigador en Humanidades Digitales.

Objetivo: Atención a alumnos del nuevo programa de Maestría en Estudios Humanísticos Digitales (MAHDI), impartición de cursos, asesoría y dirección de tesis de investigación de estudiantes del programa. Desarrollo de proyectos de investigación dentro de un grupo de investigación de enfoque estratégico de la Escuela.

Actividades Principales:
1. Diseño e implementación de cursos de Humanidades Digitales.
2. Participación en proyectos de investigación y desarrollo de investigación en líneas establecidas dentro del Grupo de Investigación de la Escuela de Humanidades y Educación de Patrimonio e Industrias Culturales.
3. Realizar actividades académico-administrativas de apoyo.

 Requisitos: Educación: Doctorado en Humanidades Digitales, Maestría en Humanidades Digitales, Lic. en Literatura, Historia, Filosofía o Comunicación. Experiencia: Experiencia en proyectos digitales de amplio alcance. Manejo de lenguajes de programación y herramientas que se utilizan para proyectos de Humanidades Digitales. Vinculación con la comunidad de Humanistas Digitales en el mundo. Tener una línea de investigación sólida y proyectos en Humanidades Digitales, individuales o colaborativos. Formar parte del SNI o contar con el perfil para ingresar pronto.

Idiomas: Inglés avanzado (deseable)
Ubicación de la vacante: Campus Monterrey En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario