Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El Instituto de Estudios Románicos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Colonia busca completar un puesto de PhD (50%) en Lingüística Románica en la Cátedra del Prof. Adli. El inicio del empleo está programado para el 01 de abril de 2018. El puesto de PhD que se ofrece es a tiempo parcial con un tiempo de trabajo semanal de 19,92 horas.
Es un contrato de trabajo de plazo fijo que finaliza después de 2 años con la posibilidad de otra extensión de dos años. Si se cumplen los requisitos de escala salarial, el puesto será remunerado de acuerdo con el grado de pago 13 TV-L. El perfil de investigación de la silla y el Laboratorio Sociolingüístico incluye la investigación de la variación mediante la combinación de estudios teóricos y empíricos. Los fenómenos estructurales relevantes de las áreas clave formales se estudian mediante datos empíricos y métodos cuantitativos, y se refinan los métodos empíricos útiles (por ejemplo, lingüística de corpus, estructura de anotación, recopilación de datos y análisis).

Fecha límite para la presentación de candidaturas: hasta el 5 de febrero de 2018 
Especialidad: Fonología, Lingüística de corpus, Lingüística románica, Morfología, Semántica, Sintaxis, Sociolingüística
Lenguas: francés, español

Áreas de responsabilidad: el doctorado debe realizar una investigación independiente, dentro del campo del perfil de investigación del equipo para fomentar las colaboraciones, y debe tener como objetivo publicar; al menos una lengua romance tiene que ser el objeto de estudio.
- Enseñanza de una clase por semestre en lingüística moderna en el nivel de bachiller (2 SWS = 90 minutos) con las lenguas romances como enfoque principal (incluido el francés o el español) y cubriendo áreas clave formales (sintaxis, fonología, morfología, semántica, etc.) .
- Colaboración y concepción independientes de proyectos, así como participación en el negocio cotidiano de la cátedra y el Laboratorio Sociolingüístico, incluyendo propuestas de subvenciones, exámenes, organización de talleres, revisión de literatura, etc.
Prerrequisitos de trabajo: 
-maestría en lingüística o filología con énfasis en lingüística,
- formación completa en lingüística formal,
- competencias lingüísticas competentes y documentadas en al menos una lengua romance y experiencia de fenómenos lingüísticos en más de una lengua romance,
- buenas habilidades de comunicación y funciona bien en un equipo para coordinar las actividades cotidianas en colaboración con el jefe de la cátedra;
- conocimiento de la variación y el cambio del lenguaje, así como de los métodos empíricos es una ventaja,
- presencia en el sitio en la Universidad de Colonia al momento de la contratación.

La Universidad de Colonia acoge la diversidad, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y apoya la acción positiva en casos de candidatos con calificaciones equivalentes. Se recomiendan encarecidamente las solicitudes de mujeres y personas con discapacidad y personas con antecedentes migratorios. Las solicitudes deben incluir una declaración de interés (carta de motivación, currículum académico, propuesta de 2 páginas de un proyecto de doctorado / investigación, tesis de maestría en formato pdf (y si está disponible: una lista de publicaciones / charlas dadas), copias de los documentos pertinentes grados / certificados, los nombres y direcciones de dos árbitros.

Las solicitudes deben enviarse en un solo archivo PDF al correo electrónico de la aplicación con la asignatura "PhDLinguistics": [iniciar sesión para desenmascarar]  Si tiene preguntas sobre el puesto, póngase en contacto con: Profesor Aria Adli ( [iniciar sesión para desenmascarar] )

Forma de envío de la candidatura:  correo electrónico: [iniciar sesión para desenmascarar] 

0 comentarios:

Publicar un comentario