Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

21:09
0
La Universidad Autónoma de Madrid organiza, del 19 al 23 de febrero, la IV Semana de la Empleabilidad y, los días 21 y 22 de febrero, el XIV Foro de Empleo. Estas iniciativas nacen con el deseo de mejorar la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM y promover la colaboración entre la Universidad y el mundo profesional.

Este año, en el marco de la IV Semana de la Empleabilidad, se llevarán a cabo diferentes jornadas y charlas, entre ellas:

Martes 20 de febrero
Facultad de Psicología (Salón de Grados): 13:00 h: Ya he terminado mis estudios, ¿y ahora qué? Facultad de Formación de Profesorado y Educación (Salón de Actos): ​14:00 h: Sistema de ingreso y acceso a la función pública docente

Viernes 23 de febrero
Facultad de Filosofía y Letras (Sala de Conferencias): ​12:00 h: Salidas profesionales en enseñanza de español como lengua extranjera

De forma paralela, el XIV Foro de Empleo que se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior, reúne a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales y entidades públicas. Además, el Foro de Empleo ha demostrado ser, a lo largo de sus sucesivas ediciones, una experiencia positiva para favorecer la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM, ya que ayuda a conectar directamente con los responsables de RR.HH. de algunas de las empresas y entidades más importantes de diversos sectores profesionales, y permite participar en procesos de selección para ofertas de prácticas y empleo. Para ello, es importante llevar varias copias del currículum.

Consulta el cartel con las actividades aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario