Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El Máster en Literaturas Hispánicas, dentro del seminario "El autor y su obra: encuentros con escritores", os invita al encuentro con el poeta, novelista, traductor y ensayista Josep N. Santaeulàlia, que hablará sobre la novela Bulbos (premio de la Crítica, 2000) y los poemas de influencia japonesa recogidos en La luz en el agua.

Fecha: 13 de marzo de 2018, a las 16.30 horas.
Lugar: Sala de Reuniones, Facultad de Filosofía y Letras.
Presenta: Jùlia Llompart (Profesora de Literatura Catalana. Universidad Autónoma de Madrid)
Actividad de la asignatura “El escritor y su obra. Encuentro con autores”. Máster en “Literaturas hispánicas: Arte, Historia y Sociedad”.
Asistencia libre.

Josep Navarro Santaeulàlia (Banyoles, 1955) escribe poesía, novelas, ensayos y además es traductor. Su primera publicación fue un libro de poesía, Memòria de la carn. Entre otros premios, el autor recibió los premios Premi Crítica Serra d'Or de Literatura i Assaig en 1991, el Premi de la Crítica Serra d'Or en 2000 y el Premi Columna en 2002. El escritor nos hablará sobre Bulbos (Bulbs, Barcelona, La Magrana, 1999. Premio de la Crítica Serra d’Or 2000), una novela negra poco convencional, y sobre La luz en el agua (La llum dins l’aigua, Columna, Barcelona, 1996. I Premio en los Jocs Florals de Barcelona 1996), surgido de la influencia del haiku japonés.

0 comentarios:

Publicar un comentario