Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El VII Congreso sobre arte, literatura y cultura gótica urbana, dedicado a la figura de la Femme Fatale, tiene carácter multidisciplinar, ya que abarca, dentro del marco de los estudios culturales, todo el sustrato académico de la denominada “Cultura Gótica Urbana” y sus fuentes de inspiración: la literatura Gótica y el Romanticismo. En él intervienen filósofos, historiadores, filólogos hispanos, ingleses y clásicos, historiadores del arte, musicólogos, psicólogos y antropólogos, entre otros.
Fechas: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de octubre de 2018
Lugar: sala de conferencias del Edificio D de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Organizan: asociaciones culturales Besarilia y Mentenebre en colaboración con el Vicedecanato de Biblioteca, Cultura y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filología de la UCM, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid, y la Universidad Carlos III de Madrid (Instituto Universitario de Estudios de Género y Grupo Koré de Estudios de Género).
Dirección: Marjorie Eljach (Profesional en Estudios Literarios, y Máster en Información y Documentación) y Pedro Ortega Ventureira (Doctor en Historia del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid); en colaboración con el Dr. José Manuel Lucía Megías (Vicedecano de Biblioteca, Cultura y Relacio
nes Institucionales de la Facultad de Filología de la UCM) y el Dr. Miguel Salmerón Infante (Subdirector del Dpto. de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid).

» PROGRAMA COMPLETO
»
INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES
» INFORMACIÓN SOBRE CRÉDITOS ECTS Y OPTATIVOS
» CÓMO LLEGAR AL LUGAR DEL CONGRESO

0 comentarios:

Publicar un comentario