Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

La Facultat de Geografia i Història de la Universitat de València Estudi General, a través de la asociación Pangaea, organiza el II Congreso de jóvenes investigadores/as “Espacio, redes y cultura en un mundo globalizado”.  Numerosos estudios han ilustrado la importancia de considerar el espacio en toda su riqueza y complejidad, como escenario de coexistencia y de intercambios recíprocos. Así, lo local y lo global entablan un continuo diálogo, conectando identidades, memoria, patrimonio y arte. Este congreso pretende incorporar aproximaciones innovadoras a la concepción del mundo como red sociocultural procedentes de todas perspectivas y metodologías del ámbito de las Humanidades. Se reflexionará sobre la transformación en el espacio y el tiempo del territorio y del paisaje, de los recursos y las actividades productivas, de los conjuntos humanos y su idiosincrasia, de la economía, la política, la religiosidad y la cultura en todas sus facetas.

Se encuentra abierta la recepción de propuestas de comunicación.
Fecha límite CALL FOR PAPERS: 15 de febrero de 2019
Fechas: 3 y 4 de abril de 2019.
Lugar: Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València

Presentación de comunicaciones
Los interesados y las interesadas deberán enviar sus propuestas antes del 15 de febrero a la dirección de correo electrónico congresoredesuv@gmail.com. Deberán adjuntar dos documentos: en el primero constará el título, sin el nombre del autor/a, y un resumen del contenido (entre 500 y 700 caracteres); en el segundo, además del título, un Curriculum Vitae breve (extensión máxima de 500 caracteres) y los datos personales del comunicante. Las comunicaciones tendrán una duración de 10 minutos y podrán realizarse en castellano, valenciano, inglés e italiano.

Una vez el Comité Científico haya analizado todas las propuestas, se hará saber antes del 25 de febrero mediante correo electrónico cuáles han sido escogidas. Las comunicaciones aceptadas serán distribuidas en mesas temáticas transversales que abarcarán las disciplinas de la Geografía, la Biblioteconomía, la Historia, la Historia del Arte y los Estudios Culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario