Sigue las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

10:19
0
El Ministerio de Educación Cultura y Deporte convoca plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2015-2016 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de la convocatoria. El plazo es hasta el 21 de diciembre de 2014.

Destinatarios:
Estudiantes de último curso o poseedores de una de las diplomaturas, licenciaturas o grados que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria.

Nº de becas:
Alemania: 110, Australia: 2, Austria: 30, Bélgica: 15, Canadá: 3, Estados Unidos: 27, Francia: 423, Irlanda: 12, Italia: 20, Malta: 5, Noruega: 4, Nueva Zelanda: 6 y Reino Unido: 300. Estas cifras son aproximadas, por lo podrían sufrir modificaciones en función de las necesidades del país de destino.

Requisitos:
  • Tener nacionalidad española.
  • Ser estudiante de último curso o haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria en los cursos académicos 2011-2012, 2012-2013 ó 2013-2014.
  • No haber ocupado plaza de auxiliar de conversación con anterioridad.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
¿Cómo realizarlo?
Los candidatos deberán solicitar su participación en este programa a través de la aplicación informática Profex, accesible desde esta misma página.

» Web del Ministerio
» Información general del programa 
» Instrucciones sobre el registro en Profex
» Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario