Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

15:15
0
Programa Ramón y Cajal, 2013, Literaturas Hispánicas, UAM
Se encuentra abierta la convocatoria 2014 de ayudas a contratos para la formación posdoctoral y para personal técnico contratado, dentro del Marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Existen cuatro programas de ayudas diferentes:
En cada tipo de ayuda se determinan quiénes pueden ser beneficiarios, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad. La presentación de solicitudes Juan de la Cierva puede realizarse del día 13 de enero al día 3 de febrero de 2015; las solicitudes Ramón y Cajal puede realizarse hasta el 13 de enero (en el impreso normalizado) en los Decanatos de las Facultades o Dirección de la EPS. Una copia de esta solicitud se enviará al Servicio de Investigación (maricarmen.puerta@uam.es).

La convocatoria se establece mediante Resolución de 1 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, para diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, dentro del marco de la Orden ECC/1402/2013, de 22 de julio por la que se establecen las Bases Reguladoras en el marco del programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario