Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

10:07
0
Se encuentra abierto el periodo de inscripción del Programa “becas SANTANDER, CRUE, CEPYME Prácticas en Empresa” 2014-15. El plazo de solicitud se cierra el 31 de enero de 2015.

La beca está dirigida a estudiantes matriculados en cualquier enseñanza impartida por la universidad (grado y máster oficiales y propios), que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título, sin relación contractual previa con la empresa y que no haya sido beneficiario de una beca en convocatorias anteriores de este Programa. La duración de la beca será de entre de 3 y 6 meses y se llevará a cabo entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre. Esta beca se compatible con otras becas.

La inscripción debe realizarse a través de 2 plataformas (la inscripción en una sola de ellas invalidaría la solicitud:
  1. De la plataforma habilitada a tal efecto por Santander Universidades en su página www.becas-santander.com aportando la siguiente documentación: DNI, Impreso de matrícula, Expediente Académico, CV.
  2. Los estudiantes deberán presentar también su solicitud a través de Servicios Sigma para alumnos (no tienen que aportar ningún documento). 


0 comentarios:

Publicar un comentario