Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

15:40
0
16 becas «Culturex»
La Secretaría de Estado de Cultura convoca 16 becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, y en oficinas culturales y comerciales de las embajadas de España, correspondientes al año 2015. La finalidad de estas becas es contribuir a la formación y especialización de jóvenes profesionales españoles en gestión y programación cultural en diversos ámbitos mediante estancias formativas en el exterior.

Modalidades y destinos:
  • Modalidad A. Becas con destino en Instituciones culturales de excelencia: 9 becas. a) BOZAR, Palais des Beaux-Arts (Bruselas). b) Centre Pompidou (París). c) Frankfurter Buchmesse (Frankfurt). d) Fundação de Serralves (Oporto). e) HAY Festival of Literature & The Arts (Londres). f) Jeu De Paume (París). g) National Gallery of Art (Washington). h) Real Academia de España en Roma. i) Tate Modern (Londres). 
  • Modalidad B. Becas con destino en embajadas y consulados de España: 4 becas. a) Embajada de España en Londres. b) Embajada de España en Seúl. c) Representación Permanente de España ante la U.E. (Bruselas). d) Representación Permanente de España ante la UNESCO (Paris). 
  • Modalidad C. Becas con destino en Oficinas Económicas y Comerciales: 3 becas. a) Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles (EEUU). b) Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami (EEUU). c) Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sao Paulo (Brasil).