Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

 El Máster en Literaturas Hispánicas de la UAM, os invita a participar en el «Seminario cómo iniciar un trabajo de investigación», impartido por Irene Atalaya (Universidad de Zaragoza).

  • Fecha: martes, 17 de noviembre de 2015. 12.00h-14.00h 
  • Lugar: Aula 3. Mód. VII. Facultad de Filosofía y Letras de la UAM (el aula puede variar, según el número de estudiantes inscritos). 
  • El Seminario es obligatorio para los estudiantes matriculados en el Máster en Literaturas Hispánicas. En el programa de Doctorado en Estudios Hispánicos constará como Seminarios de investigación transversal. Los interesados deben dirigir un correo de confirmación: joseramon.trujillo (a) uam.es 


https://orcid.org/0000-0002-1281-4891Irene Atalaya es profesora ayudante doctora en el Departamento de Estudios Franceses de la Universidad de Zaragoza, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctora en Estudis Lingüístics, Literaris i Culturals por la Universitat de Barcelona (2017), donde ha sido investigadora dentro del proyecto de investigación Creación y Traducción en la España del siglo XIX (Mineco FFI2012-30781). Su Trabajo de Fin de Máster (2013) en la Universidad de Aix-Marseille (Francia) versó sobre un estudio contrastivo de varias traducciones de Carmen de Mérimée y la recepción de la novela en España. Sus líneas de investigación abarcan los estudios de traducción, mediación lingüística e imagología.

0 comentarios:

Publicar un comentario