Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Desde el 2 de noviembre de 2016 Philobiblion: revista de literaturas hispánicas anuncia la apertura de un nuevo plazo de recepción de contribuciones para la elaboración de sus números 5 y 6, que finalizará el 31 de enero de 2017

Se aceptan artículos y reseñas académicas sobre cualquier aspecto relacionado con autores y textos literarios hispánicos. Los trabajos, que se enviarán a pubphilobiblionuam@gmail.com, deben cumplir con las normas de presentación de la revista, que pueden consultarse y descargarse en nuestra página web. Los artículos tendrán una extensión máxima de 36.000 caracteres (espacios y bibliografía incluidos) sin contar el resumen y las palabras clave, y serán sometidos a un proceso de evaluación por pares a ciegas. Las reseñas, con una extensión máxima de 15.000 caracteres (espacios incluidos), serán evaluadas por el consejo de redacción, y se ocuparán de títulos académicos sobre literaturas hispánicas publicados en los últimos tres años (2016, 2015 y 2014).

Fundada en 2015, Philobiblion: revista de literaturas hispánicas es una publicación de investigación de carácter semestral y en acceso abierto. Está presente en los repositorios DIALNET y LATINDEX, así como en varios índices de impacto, como MIAR y el catálogo de LATINDEX.

0 comentarios:

Publicar un comentario