Sigue las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Se ha publicado la Orden 3248/2017, de 5 de septiembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan ayudas para la contratación de Ayudantes de Investigación y Técnicos de Laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Enlace de la convocatoria: http://www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias/convocatorias-2017

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación telemática Quadrivium: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias

Plazo de presentación de solicitudes: 13 de septiembre al 10 de octubre de 2017

IMPORTANTE: Debido a que la UAM necesita generar la solicitud institucional antes del 10 de octubre, los investigadores tutores interesados en solicitar una ayuda a esta convocatoria deben enviar la solicitud por correo electrónico al Servicio de Investigación-Proyectos Nacionales (investigacion.empleojuvenil@uam.es) antes del 6 de octubre. Posteriormente a esta fecha, no será posible incluir ninguna solicitud.

Cualquier cuestión relacionada con la convocatoria y para el envío de solicitudes, se atenderá en el Servicio de Investigación-Proyectos Nacionales a Jesús Escudero (tel: 5170, jesus.escudero@uam.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario