Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid convoca el curso de Formación en Enseñanza de ELE.  El curso proporciona al participante las herramientas y técnicas metodológicas más eficaces e innovadoras para impartir clases de ELE con garantías de éxito. Este curso, impartido por especialistas en la enseñanza de ELE y en la formación de profesores, está dirigido a alumnos de 4º, graduados y posgraduados en: Estudios Hispánicos; Estudios Ingleses; Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación; Traducción e Interpretación; Estudios de Asia y África; Formación de Profesorado.

Este curso también es para profesores de ELE en activo, y desde luego, graduados y licenciados extranjeros que tengan al menos un nivel B2 de español.

Fechas: 11-29 de junio de 2018

Número de créditos:  6 ECTS*
Requisitos de admisión: nivel de español B2 para no-nativos de español
Plazos de inscripción: abierto hasta agotar plazas
Matrícula: 470€
 » Más información
 » Listado de profesores
» Formulario de solicitud

*Este número de créditos se refiere a la duración del curso, pero en ningún caso se convalidarán como créditos de grado o titulación.
**Se ofrecerá una beca por cada 10 plazas. Los criterios de selección son: 1) estar desempleado/a (40%); 2) situación socioeconómica (30%); 3) expediente académico (30%).
Habrá, asimismo, una beca remunerada (350 €), ya que el/la becario/a participará como personal de apoyo al curso (esta beca remunerada puede corresponder o no a alguno de los estudiantes que hayan obtenido la beca del curso).

0 comentarios:

Publicar un comentario