Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

12:45
0
La Universidad Autónoma de Madrid y la Université Rennes-2 Haute Bretagne ofrecen el doble máster oficial europeo en «Estudios Ibéricos y Latinoamericanos» y en «Literaturas hispánicas: Arte, Historia y Sociedad». En virtud del convenio firmado entre ambas universidades, los estudiantes que cursen este programa de doble titulación obtendrán los dos títulos de máster, que serán otorgados por cada una de las universidades.

Los estudiantes de la UAM que cursen el doble máster europeo pueden acceder a las ayudas de movilidad para cursar su estancia fuera durante el primer semestre. Enlace:

Los estudiantes matriculados en la UAM en la doble titulación deben realizar: Primer semestre en la Universidad de Rennes-2, en el marco del máster «ETILA» (30 ECTS). Segundo semestre en la UAM, en el marco del máster «LH: AHS» (30 ECTS).

Esta doble Titulación de Máster forma a investigadores, docentes y profesionales en el ámbito de las literaturas hispánicas mediante un programa de calidad reconocida. El doble máster europeo aborda la evolución de las formas, modos y técnicas de la literatura en lengua española en Europa y América. Esta visión se proyecta, además, hacia otras artes (cine, pintura y música) y hacia otros discursos culturales (estudios históricos y de género), otorgando a las materias y asignaturas un marcado carácter interdisciplinar y transversal. Los estudiantes podrán optar a una cotutela de profesores de ambas universidades.

Más información: https://www.uam.es/UAM/documento/1242694185180/UAM_MASTER_LITERATURAS_HISP_RENNES2.pdf?blobheader=application/pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario