Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

El Departamento de Filología, Comunicación y Documentación de la Universidad de Alcalá organiza el VII Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH: "De bestias, engendros y otros monstruos innombrables".

Fechas: 1 al 5 de abril de 2019
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH. Colegio de Málaga. C/. Colegios, 2. Alcalá de Henares.

Esta actividad contempla el reconocimiento de créditos ECTS (1-1,5) o de Libre Elección (2-3) de la UAH. Los alumnos interesados en solicitarlos podrán inscribirse rellenando este formulario de Inscripción_créditos_(2019) y enviarlo al comité organizador al siguiente correo electrónico: margarita.paz@uah.es

Una vez concluido el Encuentro, se emitirá el certificado de asistencia, con el que el estudiante deberá acudir a su correspondiente Secretaría de alumnos de la UAH para formalizar el reconocimiento de los créditos obtenidos.

Aquellas personas que soliciten un justificante de asistencia, sin necesidad de reclamar créditos, podrán inscribirse rellenando este formulario de Inscripción_asistencia_(2019) y enviarlo al Comité Organizador al correo arriba mencionado. La asistencia se controlará mediante hoja de firmas y una vez concluido el Encuentro se hará entrega del certificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario