Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Booktasting es una pequeña empresa que propone diversos modos de sacar los libros del armario intelectual, promoviendo la lectura y el placer de compartirla de un modo creativo y divertido.
Desde hace varios años venimos organizando una experiencia novedosa y divertida de ocio cultural para todo tipo de eventos: una cata de libros. Este pequeño reportaje de TVE explica qué es una cata de libros y cómo funciona: http://bit.ly/2wjePDG.
Su nuevo proyecto es TindLeer, regalos originales de escritores muy ligones: www.tindleer.com
Con el objeto de promover TindLeer y nuestras catas de libros, buscamos un/a estudiante inteligente y entusiasta que nos ayude en la estrategia de marketing y en la creación de contenidos para nuestras redes sociales.

Funciones del puesto

  • Escribir, editar y publicar contenido relacionado con TindLeer y las catas de libros en redes sociales, y seleccionar imágenes para vincular con el contenido escrito
  • Traducir cualquier idea o concepto en textos cortos atractivos (para posts de Facebook o Instagram)
  • Buscar contenido curioso e interesante sobre los escritores TindLeer
  • Interactuar con sectores relevantes para generar tráfico al sitio web y las redes sociales de BookTasting y TindLeer
  • Ayudar con la gestión del día a día en otras tareas de comunicación y marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario