Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Eton College, Literaturas Hispánicas UAM
Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Lectorados de Español como Lengua Extranjera (2015-2016) para estudiantes de la UAM.

El objetivo del programa es contribuir a la formación internacional y la inserción profesional de sus participantes. Se convocan dos plazas de lector de español como lengua extranjera destinada a estudiantes universitarios matriculados oficialmente en la Universidad Autónoma de Madrid en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado o posgrado. De las plazas convocadas una será en Eton College (Reino Unido) y otra en SaintPaul’s School (Reino Unido).

Presentación de solicitudes. Los impresos de solicitud se publican junto con la convocatoria ( Anexos III y IV). Asimismo, durante todo el plazo de solicitud dichos impresos estarán disponibles en la Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad, C/. Einstein 5, Edificio Plaza Mayor, Planta Baja, de la UAM así como en la página web www.uam.es/internacionales. El estudiante deberá rellenar el formulario de solicitud de la plaza a la que opta.

0 comentarios:

Publicar un comentario