Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Lectorados de Español como Lengua Extranjera (2015-2016) para estudiantes de la UAM.

El objetivo del programa es contribuir a la formación internacional y la inserción profesional de sus participantes. Se convocan dos plazas de lector de español como lengua extranjera destinada a estudiantes universitarios matriculados oficialmente en la Universidad Autónoma de Madrid en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado o posgrado. Podrán participar los estudiantes matriculados en la UAM en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de grado o de posgrado en el curso académico 2014/2015. De las plazas convocadas una será en la Université de Paris Dauphine (Francia). 

Presentación de solicitudes. El impreso de solicitud es el que figura como Anexo II de la convocatoria oficial. Asimismo, durante todo el plazo de solicitud dichos impresos estarán disponibles en la Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad, C/. Einstein 5, Edificio Plaza Mayor, Planta Baja, de la UAM así como en la página web www.uam.es/internacionales. El estudiante deberá rellenar el formulario de solicitud de la plaza a la que opta.

0 comentarios:

Publicar un comentario