Sigue las actividades de Filología Española y Estudios Hispánicos
de la Universidad Autónoma de Madrid

Dentro del programa del I Congreso universitario sobre Mundos épicos imaginarios y espacios de narratividad, el Grupo de Investigación Comunicación, Poética y Retórica de la Universidad Autónoma de Madrid organiza el concurso de relatos “Mundos épicos imaginarios”.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos relatos de no más de 15 páginas (espaciado 1,5, letra Times New Roman 12 o similar).

Los relatos deben ambientarse en mundos imaginarios de carácter épico.

El plazo para la entrega de los relatos será del 1 de abril de 2016 al 30 de septiembre de 2016.

Los relatos deberán ser enviados a través del correo electrónico a: retos.retorica@uam.es especificando en el asunto: “relato”. El correo debe incluir un archivo con el relato titulado pero sin firmar y otro archivo con el título del relato, los datos personales del autor y un breve curriculum.

Los trabajos enviados deberán ser rigurosamente inéditos, no publicados anteriormente en ningún medio. Cualquier copia o plagio, total o parcial, será rechazado de inmediato.

Evaluación de los relatos:
Los relatos recibidos serán evaluados por un comité de expertos seleccionado por el Grupo de Investigación Comunicación, Poética y Retórica de la Universidad Autónoma de Madrid. Se tendrá en cuenta, además de la calidad literaria y la originalidad, la adecuación estética al tema del congreso.

Premios:
Los relatos ganadores serán publicados en un monógrafico.
Los autores ganadores recibirán un paquete de material editorial.

Cesión de derechos:
Todos los relatos serán propiedad de los autores quienes ceden los derechos para su publicación, en caso de ser seleccionados, en el monográfico que será realizado. El autor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y uso del relato y de los distintos elementos que lo conformen, juntos o por separado.

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario