Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid


El extremeño José Antonio Llera (Badajoz. 1971), por su obra Cuidados Paliativos ha sido designado ganador del XXIII Premio Literario Bodegas Olarra & Café Bretón que se ha fallado en Logroño.

Según ha informado la organización de este premio en un comunicado que recoge Efe, Cuidados Paliativos es "un diario en el que se mezclan la inquietud cultural, la vida diaria en el campus universitario y los recuerdos de la infancia de Llera en su Extremadura natal".

Este trabajo es el primero en prosa, después de varias obras poéticas de este escritor, que es profesor de literatura en la Universidad Autónoma de Madrid.

El jurado destaca en su fallo que la obra ganadora "es de gran calidad, está avalada por una personalidad literaria definida".

La entrega del premio tendrá lugar, como es habitual, el próximo día 22 de abril, sábado, en el Café Bretón de Logroño, con la asistencia del autor y la obra ganadora será publicada por la editorial "Pepitas de Calabaza"; además, el autor recibirá 6.000 euros.


Noticia: http://www.larioja.com/la-rioja/201702/21/extremeno-jose-antonio-llera-20170221155350.html

0 comentarios:

Publicar un comentario