Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra aberta la convocatoria de 777 plazas de Profesores visitantes en Canadá, EE UU y Reino Unido (para enseñanza secundaria) para el curso 2018-2019, en las modalidades de Enseñanza infantil, primaria y secundaria.
Plazo de presentación: desde el 27 de noviembre de 2017 hasta el 14 de diciembre de 2017
Requisitos generales
  • Tener nacionalidad española.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones que se especifican en el Anexo II , de acuerdo con el país solicitado.
Información: web del Ministerio
Convocatoria: Resolución por la que se convocan las plazas
Fecha de publicación en la BDNS: 21-11-2017: Anuncio de la Resolución de la convocatoria

Instrucciones


Méritos preferentes

Además de los requisitos, cada país, estado o provincia establece unos méritos preferentes que serán determinantes a la hora de seleccionar candidatos, por lo que deberán tenerse en cuenta a la hora de elegir destino. Estos méritos se detallan en el Anexo II PDF.

Dotación

La remuneración percibida por los candidatos seleccionados variará en función de la autoridad educativa contratante, su experiencia docente y su formación académica.
Los candidatos seleccionados deberán asumir los costes del viaje para su incorporación al centro educativo de destino, así como cualquier otro gasto derivado de la obtención del visado, del permiso de trabajo, o de la documentación que le sea requerida.

0 comentarios:

Publicar un comentario