Sigue las actividades de Estudios Hispánicos
y de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid

Convocatoria 2020/2021 de  Programas de formación y prácticas en materias vinculadas al arte, la educación, la ciencia y la cultura, destinados a ciudadanos españoles y extranjeros.

Facilitan la movilidad y la proyección internacional de los creadores españoles. En función de su naturaleza, se priorizan los criterios geográficos y temáticos del V Plan Director.

Abiertas a ciudadanos españoles y extranjeros, en ámbitos destacados de la educación, la ciencia, las artes y la cultura, y priorizando, en función de la naturaleza de cada programa, los criterios geográficos y temáticos del V Plan Director.

PROGRAMAS: 
  • I.2. Becas de formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, centros culturales de España y en la AECID. DIRIGIDAS A: Titulados universitarios. Edad no superior a 27 años. Bases específicas del programa.
  • I.3. Becas de formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. DIRIGIDAS A: Titulados universitarios. Edad no superior a 27 años. Bases específicas del programa.
  • I.4 Becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE). DIRIGIDAS A: Titulados universitarios en materias afines a la lingüística y filología hispánicas residentes en el país con sede de la Academia asociada de la RAE donde se realizará la estancia. Bases específicas del programa.
  • I.5. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). DIRIGIDAS A: Españoles o nacionales UE residentes en España. Tener la preselección por el Colegio de Europa. Bases específicas del programa.
  • I.6. Becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía para ciudadanos de los países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española. DIRIGIDAS A: Extranjeros (ver nacionalidades en la Convocatoria, Anexo I, I.6) con preadmisión en la ESMRS. Especialidades: piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, trompeta, clarinete, fagot, flauta o canto. Bases específicas del programa.
  • I.7. Becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y en algunos Organismos Internacionales. DIRIGIDAS A: Funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, de los países que constan en el Anexo I de la Convocatoria, I.7, apartado 3.1 a) y en algunos Organismos Internacionales. Bases específicas del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario